4 Claves de Exito de dos Peruanas que Triunfan en Estados Unidos | Corazon

4 Claves de Exito de dos Peruanas que Triunfan en Estados Unidos | Corazon


Read the PDF version »

Peggy Fucci, CEO y fundadora de One World Properties; y Alicia Cervera, Socia Directora de Cervera Real Estate cuentan sus claves de éxito.

 

4 claves de éxito de dos peruanas que triunfan en Estados UnidosDesde hace unos años, el número de latinos interesados en propiedades de lujo en el sur de la Florida se ha ido incrementado. Y dentro de estas espectaculares opciones de lujo destacan algunos proyectos liderados por dos peruanas que triunfan dentro del sector inmobiliario de los Estados Unidos.

Se trata de Peggy Fucci, CEO y fundadora de One World Properties; y Alicia Cervera, Socia Directora de Cervera Real Estate, ambas se han abierto camino exitosamente dentro de un difícil mercado que crece cada día más.

Por ellos a continuación te presentamos las claves de su éxito:

Determinación y esfuerzo. Ambas se trazaron firmemente la meta de ser líderes en el rubro inmobiliario y lo lograron. En el caso de Fucci, migró a los Estados Unidos en la década de los 90’s después de que su padre muriera, víctima del terrorismo en nuestro país. Por otro lado, Alicia, desde la década de los 80`s, ha dedicado su vida a las inversiones inmobiliarias en lo que hoy es la primera compañía de Miami especializada en la venta de desarrollos.

Trayectoria. Con más de 15 años de experiencia en este rubro, Fucci se ha convertido en una de las agentes y estrategas de bienes raíces más reconocidas de la industria, donde vio una gran oportunidad de crecimiento. En el sector inmobiliario se ha desempeñado en diferentes áreas: ventas, inversiones, recursos humanos y relaciones públicas. En el caso de Alicia, también es una experta en relación a este sector y ha logrado que su nombre se convierta en sinónimo de lujo.

Reconocimiento. Los emprendimientos de lujo a cargo de Cervera, le han valido galardones y reconocimientos como “2011 Condo Broker of the Year” y “2011 Miami Broker”, entregado por el diario SunPost. Por parte de Fucci, el pasado año la revista Chic Metroplitan la nombró como una de las mujeres más poderosas y exitosas de la industria inmobiliaria, junto a otras destacadas mujeres en otros rubros.

Los más esperados e innovadores proyectos de lujo. Actualmente Fucci está a cargo de Paramount Miami WorldCenter, una lujosa propiedad que se ubica en frente de la exclusiva playa Paramount Fort Beach. Este multibillonario proyecto ofrecerá a sus residentes, la combinación ideal de centros comerciales, hoteles y restaurantes en una locación única. Entre las tiendas cercanas a este proyecto se encuentran Macy’s y Bloomingdales, entre otras.

Finalmente Cervera está a cargo de Elysee Residences, una torre de lujo en East Edgewater, edificio de gran altura en Miami, que contará con 100 unidades y 57 pisos frente al mar y estará ubicado en Biscayne Bay. Elysee ofrecerá residencias expansivas de tres a cinco dormitorios con opciones de estudio, así como dúplex y penthouses con vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne.