Brindan lujo villas en Miami

Brindan lujo villas en Miami


Read the PDF version »

Reforma, El Norte, El Mural, Zocalo (Mexico)

Uno de los proyectos inmobiliarios de la ciudad de Miami, Paramount Miami Worldcenter, está a punto de terminar su construcción y ha anunciado una nueva colección de cuatro villas de lujo de dos pisos.

Estas residencias cuentan con tres habitaciones, un estudio y cuatro baños, una azotea para entretenimiento y piscinas privadas.

Con 785 metros cuadrados de espacio interior y 621 metros de exterior, las villas están ubicadas dentro del enorme complejo de casi 11 hectárea.

"Estamos encantados de presentar nuestra colección limitada de villas de ultra lujo, que ofrece lo mejor de ambos mundos: una casa unifamiliar en las alturas en un entorno metropolitano", dijo el desarrollador Dan Kodsi.

"Hemos guardado lo mejor para el final. Estas villas atraerán a un comprador muy especial, de los que aprecian tener el mundo al alcance de sus manos", detalló.

Cerca del complejo de Paramount, hay una gran variedad de lugares de interés cultural y de entretenimiento, como Adrienne Arsht Center, Pérez Art Museum Miami, Phillip y Patricia Frost Museum of Science y American Airlines Arena.

Los residentes estarán a pasos de la bahía de Miami y la vibrante variedad de tiendas, restaurantes y vida nocturna planeada para este desarrollo de uso mixto.