¿Existen estacionamientos para autos voladores?

¿Existen estacionamientos para autos voladores?


Read the PDF version »

Kien y Ke (Colombia)

El futuro cada vez está más cerca y al servicio de las actividades que llevan más tiempo y estrés a la hora de conducir: el tráfico y encontrar un estacionamiento. Si bien la industria y la tecnología avanzan muy rápido no solo existen autos voladores sino ahora tendrán un espacio para parquear.

El creador de este nuevo espacio que sin duda revoluciona la industria automotriz es Dan Kodsi, desarrollador de la torre Paramount Miami Worldcenter. Lugar ubicado en Miami con más de 50 pisos que en el último tendrá este espacio para el futuro de la aviación urbana.

«El transporte del futuro llegará dentro de los próximos 10 a 15 años. La aviación urbana está más cerca de lo que nos imaginamos. Los vehículos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar los problemas del tráfico, proveer soluciones para el desplazamiento diario y a la vez contribuir al mejoramiento del ambiente. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, aunque son mucho más silenciosos, funcionan de forma electrónica y son ecológicos», comentó Kodsi.

Los residentes de esta ciudad al sur de Estados Unidos estarán a la vanguardia en la revolución de la aviación y la conducción más rápida y efectiva para evitar largas horas en las vías.

Si bien desde el 2018 varias compañías de autos y prestadoras de servicios anunciaron que comenzarían a desarrollar más autos con estas características se espera que también haya más espacios de este tipo y comenzar con la revolución de aviación e industria automotor.

Cabe recordar que para el año 2020 varias ciudades del mundo como Los Ángeles, Dallas y Dubai tendrán el servicio de taxis voladores.