Las torres más imponentes de los próximos años en el mundo

Las torres más imponentes de los próximos años en el mundo


Read the PDF version »

KienyKe.com (Colombia)

1/10
En New York, Estados Unidos, Hudson Yards es el desarrollo inmobiliario privado mas grande en la historia de los EE.UU., según Related Companies, y es el más grande de todos los proyectos en la ciudad desde el Rockefeller Center. Cuenta con 285 condominios y 106 alquileres, alcanzará un máximo de 277 metros y estará listo para el cuarto trimestre de 2018. Las viviendas oscilan entre US $ 3.9 millones por unidades de dos dormitorios a US $ 32 millones por el penthouse duplex.

2/10
Abu Dhabi Plaza es un importante proyecto de uso mixto que está ubicado en Astana, la capital de Kazakhstan. Con apartamentos residenciales, oficinas y espacios de ocio esta será la torre más grande de Asia Central. Abu Dhabi Plaza incluirá 568 apartamentos, 190 cuartos de hotel y 100 apartamentos, así como un centro comercial, un espacio de oficinas​ y acceso directo al metro.

3/10
En Austin, Texas se está construyendo ‘The Independent’, un condominio de 58 pisos y una altura de 209 metros, que se constituirá como la estructura más alta en Austin y el edificio residencial más alto al oeste del río Mississippi. La torre contará con 370 residencias conplanos de 1 a 3 habitaciones y hasta 323 metros cuadrados. El precio está desde $300 mil a más de 3 millones de dólares. Su finalización está proyectada para el segundo semestre del 2018.

4/10
Elysee ofrecerá una colección limitada de residencias que llevarán el nombre ‘Les Grandes Maisons’. Dicha colección consistirá de las unidades más grandes, más caras y en los diez pisos más altos de este edificio - del piso 46 al 56. Elysee será la primera torre de lujo y la más alta del sector – East Edgewater. Las flamantes unidades limitadas empiezan en $3.7 millones de dólares hasta apriximadamente $9 millones. Les Grandes Maisons serán de hasta 427 metros cuadrados, hasta 6 habitaciones y vistas sin obstrucción tanto a la bahía como a la ciudad.

5/10
La construcción del Goldin Finance 117 comenzó en el 2008, con 597 metros de altura superará al Shanghai World Financial Center. Se ubica en la zona financiera de Tianjin, la torre se adaptará a una combinación de usos que incluyen espacio de oficinas en los pisos inferiores y un hotel de lujo en los pisos superiores. El desarrollo Goldin servirá para activar esta torre ubicada en el centro al incluir una gran área residencial de alto nivel, lugares de entretenimiento, dos campos de polo de nivel internacional, instalaciones de capacitación, tiendas minoristas y espacios verdes. El diseño de la torre se asemeja a un bastón enjoyado, con una forma larga y delgada rematada por un atrio en forma de diamante.

6/10
Será el rascacielos más alto del mundo, con un kilómetro de altura, está dirigido por el arquitecto estadounidense Adrian Smith y Burj Khalif. Su planta será triangular y ocupará un área de 243,866 m², donde estará un hotel Four Seasons y un área de oficinas, apartamentos de lujo y además la plataforma de observación más alta del mundo. La torre tendrá 58 ascensores que irá a una velocidad de 10 m/s, además conyará con 12 escaleras mecánicas distribuidas por toda la torre, de acuerdo a los cálculos, solo se tardará un minuto y cuarenta segundos en llegar al último nivel.

7/10
En Dubai, Emiratos Arabes Unidos, One Palm, un proyecto que cuenta con 90 apartamentos exclusivos frente al mar, desde uno hasta cuatro dormitorios, y con opción a cinco o seis dormitorios si es dúplex, además contará con garaje de hasta 8 autos. One Palm tendrá espectaculares vistas en el Golfo Arábigo y del horizonte de Dubai, también ofrecerá conserje las 24 horas, servicio de chófer, limpieza, jardines, servicio de mayordomo, restaurantes exclsuivos, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, salas de terapia, cine, playa privada y muelle privado. Los apartamentos costosos de este edificio tendrán un valor soprepasando los $9 millones de dólares.


8/10
Paramount Miami Worldcenter no solo es el proyecto residencial con la variedad de servicios incluidos más extensa de los Estados Unidos sino que también ha roto récord de ventas en lo que va del año con un gran porcentaje de sus unidades ya vendidas (más del 75%) y un portafolio de compradores representados entre más de 50 nacionalidades. Una vez terminada a principios del 2019, la torre de 60 pisos y más de 500 unidades residenciales ofrecera 26 penthouses de cuatro y cinco habitaciones. El precio de esta serie de penthouses denominados como ‘The Crown Collection’ oscila entre los $3.5 y $11 millones de dólares. En agosto del 2018 la construcción llegó a su punto más alto celebrando un momento importante hacia la finalización de este proyecto.

9/10
Actualmente debido a regulaciones aeroespaciales esta torre está siendo rediseñada para no sobrepasar los 500 metros de altura sobre el nivel del mar. Una vez terminada tendrá un área total de 300,000 metros cuadrados y 119 pisos. probablemente será el tercer edificio más alto de China y el cuarto más alto del mundo cuando se termine de construir en el segundo periodo del 2018. La torre tendrá un área de 50,000 metros cuadrados asignados para apartamentos de lujo y condominios, 45,000 para un hotel de cinco estrellas, además contará con un club privado de 5,00 mil metros cuadrados.

10/10
En el centro de Beijing, en China se está construyendo el Zun Tower, un centro de negocios que tendrá un área de 30 hectáreas y 528 metros de altura – el segundo edificio más alto del norte de China una vez terminado. La forma de la edificación es insipirado en un artefacto de ritua tradicional Chino, el 'zun’. Una torre cuadrada con las esquinas redondeadas su anchura se transforma verticalmente desde sus 78 metros de ancho en la base, 54 metros en la mitad hasta su parte superior con 69 metros. Serán 60 pisos para un espacio de oficinas, 20 para residencias y 20 destinado para un hotel.