Los argentinos entre los principales compradores de la torre de lujo Paramount en Miami

Los argentinos entre los principales compradores de la torre de lujo Paramount en Miami


Read the PDF version »

Es uno de los emprendimientos inmobiliarios más ambiciosos de Estados Unidos de los últimos años

El proyecto más ambicioso y uno de los más exitosos de los últimos tiempos en el sur de Florida, Paramount Miami Worldcenter, terminó la construcción de su lujosa torre residencial de 60 pisos luego de un proceso de cuatro años.

La torre ya tiene más del 85% de las unidades vendidas y Latinoamérica encabeza la lista entre las 56 nacionalidades de compradores, con los argentinos en los primeros lugares.

Catalogado también como entre los proyectos más grandes en los Estados Unidos, este desarrollo compite por el primer lugar con el impresionante Hudson Yards en Nueva York, el otro proyecto de usos mixtos en el país que se asemeja en tamaño.

Los futuros residentes de Paramount Miami contarán con el mayor número de amenidades y servicios de cualquier edificio residencial en el mundo, que incluirán un observatorio, áreas verdes, salones de belleza, spa, centros de entretenimiento, gimnasios, canchas de tenis y futbol a 27 metros de altura, piscinas y mucho más.

Impulsado en gran parte por mercados provenientes de Latinoamérica, donde Argentina suele estar entre los primeros puestos, Miami continúa como uno de los líderes en inversión inmobiliaria y actualmente se posiciona como el séptimo mercado más grande del país y el segundo mejor de la región suroriental.