Miami: conoce las residencias más cotizadas para el 2019

Miami: conoce las residencias más cotizadas para el 2019


Read the PDF version »

Podium Latinoamérica (Perú)

Con gran variedad de amenidades y conceptos originales, estas son las unidades de edición limitada que llaman la atención de inversionistas a nivel mundial.

En la última década, Miami ha protagonizado un crecimiento que la ha posicionado más allá de ser una ciudad de playas o para ir de compras. Actualmente la denominada “Ciudad del Sol” es hogar de proyectos inmobiliarios a nivel mundial que buscan dejar huella en el Sur de la Florida. Casas de moda como Missoni y pioneros del diseño como Zaha Hadid, han escogido esta ciudad para llevar a cabo sus primeros proyectos en el hemisferio occidental. En este caso, destacan Paramount Miami Worldcenter y Elysee, como los proyectos de bienes raíces más esperados y más cotizados, debido a sus innovadores conceptos que rompen esquemas y sobresalen entre la competencia.

ELYSEE MIAMI | Les Grandes Maisons

A cargo del reconocido arquitecto peruano Bernardo Fort-Brescia de “Arquitectónica” y el afamado diseñador de interiores Jean-Louis Deniot, Elysee se respalda con décadas de experiencia para llevar a cabo este proyecto. Este proyecto está ubicado en uno de los barrios de mayor crecimiento en Miami, East Edgewater y ofrecerá una colección limitada de residencias que llevarán el nombre ‘Les Grandes Maisons’, con las unidades más grandes, más caras y en los diez pisos más altos de este edificio – del piso 46 al 56.

Entre sus servicios exclusivos, los residentes contaran con Elysee Attaché – un conserje de asistencia y planeación personal que estará a la disposición del comprador a partir del primer depósito. La calidad, el sentido de exclusividad, más el precio por metro cuadrado más competitivo del Sur de la Florida han posicionado a Elysee entre las mejores inversiones en finca raíz de la región. Para ser propietario de una de estas flamantes unidades limitadas, la inversión empieza en $3.7 millones de dólares hasta aproximadamente $9 millones.

PARAMOUNT MIAMI | The Crown Collection

Paramount Miami Worldcenter no solo es el proyecto residencial con la variedad de servicios incluidos más extensa de los Estados Unidos, sino que también ha roto récord de ventas en lo que va del año con el 75% ya vendido y un portafolio de compradores representando a más de 50 nacionalidades. Entre su serie de penthouses se encuentran las 6 unidades más exclusivas del edificio denominadas como ‘The Crown Collection’, las cuales estarán ubicadas en los últimos cuatro pisos y tendrán un precio de aproximadamente $11 millones de dólares.

“Esta colección de penthouses es otro testamento a la nueva dimensión que PARAMOUNT Miami está introduciendo al mercado,” Dijo el desarrollador, Daniel Kodsi. “Una verdadera rareza; los residentes del Crown Collection disfrutarán de un diseño que da la impresión de tener una casa en el aire, con vistas de 180 grados y todos los beneficios que te puedas imaginar dentro de un mismo complejo.

Los residentes tendrán todo tipo de distracciones y entretenimiento a la mano no limitados a los servicios que ofrece Paramount Miami dentro de sus instalaciones ya que su ubicación en Downtown es una de las más convenientes con centros comerciales, vías principales y restaurantes al tan solo salir del elevador.