Miami: las 5 residencias más cotizadas del 2019

Miami: las 5 residencias más cotizadas del 2019


Read the PDF version »

A24 (Argentina)

ELYSEE MIAMI

Ubicada en East Edgewater, uno de los barrios de mayor crecimiento de Miami, Elysee será la primera torre de lujo y la más alta del sector, con 57 pisos. Ofrecerá una colección limitada de residencias de hasta 427 metros cuadrados con el nombre “Les Grandes Maisons”. Para acceder a una de ellas, la inversión empieza en 3.7 millones de dólares, hasta aproximadamente los 9 millones.

elyseemiami.com

PARAMOUNT MIAMI

Es el proyecto residencial con la variedad de servicios incluidos más extensa de los Estados Unidos. La torre de 60 pisos y más de 500 unidades residenciales –ubicada en Downtown, con shoppings, vías principales y restaurantes disponibles con solo salir del ascensor– ofrecerá 26 penthouses llamados “The Crown Collection”. Serán de cuatro y cinco habitaciones ubicadas a través de un skydeck de cuatro pisos. El precio oscila entre los 3.5 y 11 millones de dólares.

paramountmiami.com

BRICKELL FLATIRON

Imitando la forma del icónico Flatiron de Nueva York, esta lujosa construcción de 64 pisos en el epicentro del Distrito Financiero Brickell es sinónimo de elegancia y arte en uno de los barrios más vibrantes de Miami. Sus 549 unidades ofrecerán vistas panorámicas de 360 grados a la Bay Biscayne. Los precios unitarios oscilan entre 465.000 y 2.5 millones de dólares, con penthouses de hasta 14 millones.

brickellflatiron.com

THE ESTATES AT ACQUALINA

El proyecto, que agrupa 245 residencias divididas en dos torres, es uno de los más esperados en Miami. Uno de los motivos es que Karl Lagerfeld será el responsable del diseño de los lobbies, que evocarán una plaza romana tradicional. Además, el complejo tiene amenities sin precedentes, desde pista de patinaje sobre hielo, simulador de golf y de surf, cine y hasta una sala de negocios para comerciantes de Wall Street.

estatesatacqualina.com

RESIDENCES BY ARMANI/CASA

Giorgio Armani no limita su excelencia a la moda. El famoso diseñador de origen italiano se animó a incursionar en el mundo de las bienes raíces y llegó a la escena residencial de Miami con su proyecto Residences by Armani/Casa, en Sunny Isles Beach. Se trata de un edificio de 56 pisos con 260 unidades residenciales, diseñado por el argentino César Pelli, el arquitecto de las Torres Petronas en Kuala Lumpur. Los precios van desde los 2 millones a los 9 millones de dólares.

armani-casa-miami.com