PARAMOUNT Miami Worldcenter: El primer rascacielos residencial en los Estados Unidos con plataforma de aterrizaje para autos voladores

PARAMOUNT Miami Worldcenter: El primer rascacielos residencial en los Estados Unidos con plataforma de aterrizaje para autos voladores


Read the PDF version »

La enorme torre residencial en Miami se prepara para el futuro de los autos voladores con el "Skyport".

Megaricos (Mexico)

Algunos de los más importantes proyectos residenciales en Miami, Florida, ya se preparan para dar el siguiente salto hacia la era moderna.

Hablamos del primer rascacielos residencial en todo Estados Unidos, con su propia plataforma de aterrizaje para los autos voladores del futuro.

Hasta ahora algunos de los proyectos más lujosos y ambiciosos de todo el mundo, contemplaban subir los automóviles hasta el mismo apartamento de cada propietario sin importar en qué piso se encuentre, en potentes ascensores.

Sin embargo, el constructor inmobiliario Dan Kodsi, cree que eso ya es cosa del pasado y que ha llegado el momento de dar espacio al auto volador.

Su nuevo proyecto residencial de lujo, ubicado en el 900 NE 1st Avenue, se convertirá en uno de los pioneros en contar con plataformas de aterrizaje para autos voladores, o “sky ports”, en el nivel más alto de la torre de 60 pisos nombrada: PARAMOUNT Miami Worldcenter.

El mega proyecto de 27 acres de uso mixto, se promociona como la propiedad más privilegiada de los Estados Unidos y esta nueva característica, le permitirá a sus residentes vivir al mejor estilo de la serie animada: “Jetsons (Los Supersonicos)“, donde podrán aterrizar en la parte superior del edificio en vehículos de despegue y aterrizaje vertical.

Kodsi, desarrollador inmobiliario con más de 30 años de experiencia, cree que los transportes personales construidos por UBER Elevate y Airbus muy pronto se convertirán en una realidad, y quiere que su proyecto residencial esté listo para todo esto.

“Estos proyectos de autos voladores son el verdadero negocio”, dijo Dan Kodsi, CEO de Paramount Ventures. ¡Están financiados, inclusive la NASA está involucrada!. Esto ya no es un cuento de ciencia ficción. Se espera que los autos voladores lleguen a los cielos de Miami en los próximos 10 o 15 años.”

“Imagínese que viaja de Miami al Palm Beach, un viaje que actualmente dura cerca de dos horas, ahora solo se reducirá a 30 minutos, ese tráfico intermitente hacia los suburbios podría convertirse en algo del pasado para los residentes de Paramount” afirmó Kodsi.

“Cómo todo buen desarrollador inmobiliario, es necesario ver hacia donde se dirigen las tendencias y mantenerse siempre a la vanguardia”, agregó Kodsi quien es co-desarrollador del mega proyecto Paramount junto con los constructores inmobiliarios Art Falcone y Nitin Motwani de Miami Worldcenter.

PARAMOUNT Miami Worldcente contará con más de 500 apartamentos, algunos con vista a la ciudad y los otros al mar. El rascacielos, a mitad de construcción, ya tienen compradores de más de 50 países para las unidades con precios que van desde $700.000 hasta los $11 millones. Se espera que la torre residencial este culminada para el 2019, habiéndose vendido un 85% de todos los apartamentos.

También es importante destacar que Paramount, es la única torre residencial actualmente en venta dentro del área de 11 hectáreas de uso mixto que constituye el Miami Wordcenter.

Entre sus principales instalaciones podrás encontrar su “Upper Deck”, que se estrenará como la terraza de entretenimiento más grande de los Estados Unidos, también el primer campo de futbol al aire libre del país ubicado en una construcción residencial de gran altura, dos pistas de tenis, una gran variedad de piscinas de estilo resort, parques y Spa, entre otras atracciones.