Se incrementa la compra de inmuebles en la Florida

Se incrementa la compra de inmuebles en la Florida


Read the PDF version »

PARA MWC Upper Deck Overview with legal_040215

 

La mira de los inversionistas peruanos en el mercado inmobiliario de Miami continúa en ascenso, y lo seguirá haciendo, gracias al apogeo de la ciudad, así como a las condiciones favorables y la flexibilidad de financiamiento para extranjeros, de acuerdo a OneWorld Properties

Según la información brindada por Peggy Fucci, CEO de la compañía inmobiliaria, el Perú forma parte activa del apogeo de Miami como ciudad, con una participación de mercado en notable ascenso. Señala que del año 2014 al 2015, las inversiones en bienes raíces de sus clientes peruanos creció 15%, y para este año, estiman duplicar esa cifra.

Asimismo, es importante señalar que las condiciones de compra de inmuebles para los peruanos son favorables, incluso si se requiere de financiamiento bancario. Al respecto, Fucci informó que tasas de interés para dichos préstamos se encuentran alrededor del 4 y 5%, porcentajes atractivos para los inversionistas peruanos.

Miami está experimentando un renacer como ciudad, atrayendo inversiones tanto de clientes finales como corporativos. El valor del metro cuadrado es considerablemente más atractivo (ochocientos dólares) que en otras ciudades como Londres, Hong Hong, Nueva York, o Dubai (de dos a seis mil mil quinientos,  cuatro mil y dos mil quinientos dólares respectivamente).

Actualmente,  La Florida está dentro de los 5 Estados más atractivos para vivir de los EEUU; asimismo, ocupa el puesto número 10 en el ranking mundial. Esto, sumado a la actual solidez del dólar americano, genera las condiciones de confianza para que invertir en esa ciudad sea una opción claramente rentable para cualquier inversionista extranjero, comenta Peggy Fucci, CEO de OneWorld Properties, empresa líder en el mercado de bienes raíces en La Florida.

“Más de quince años de experiencia y conocimiento en bienes raíces dentro del mercado de los Estados Unidos, nos han permitido ofrecer hoy en día, asesoría integral y personalizada a los interesados en diversificar sus inversiones hacia el rubro inmobiliario en la ciudad de Miami. Nos sentimos comprometidos en brindar información, tendencias y particularidades del mercado acorde a los requerimientos de cada cliente”, señala Fucci.