Tendrá Miami mega desarrollo

Tendrá Miami mega desarrollo


Read the PDF version »

Reforma; El Norte

Marco Antonio Mata

Cd. de México, México (22 noviembre 2016).- Desde 2015, comenzó en la ciudad de Miami la construcción de Paramount Miami Worldcenter, una lujosa torre de 473 unidades concebidas en 60 niveles.

Se trata de un componente del oasis urbano de uso mixto que ofrecerá la combinación de tiendas comerciales, hotel y centro de exposiciones, así como numerosas opciones de restaurantes y entretenimiento.

"Este proyecto no solo cambiará si no que revolucionará a Miami, ofreciendo un destino inigualable para vivir, trabajar y disfrutar en el centro urbano de la ciudad", señaló Nitin Motwani, gerente principal de Miami Worldcenter.

La propuesta ofrecerá exclusivas residencias con diferentes amenidades. Cada una contará con balcones, salas de estar, cocinas estilo europeo y amplios baños con duchas y bañeras.

No obstante, el noveno piso tendrá amenidades interiores, entre las que destacan un lounge social, gimnasio, cuarto de boxeo, salón de yoga, área de juegos para niños, spa, salón de belleza y jardines al aire libre.

La cubierta superior contará con una piscina tipo resort que se rodeará de cabañas y palapas, así como una cancha de tenis. El espacio incluirá también un sendero para trotar y hasta un campo de futbol.