Una emprendedora que creyó en si misma.

Una emprendedora que creyó en si misma.


Read the PDF version »

Para muchos soñadores Miami es una ciudad de oportunidades, pero estas no llegan solas…

VIVEMIAMI, vivemia.com

Peggy Olin llegó a Estados Unidos desde Perú cuando tenía sólo 17 años para buscar seguridad en el momento en que el grupo terrorista “Sendero Luminoso” alcanzó el país.

Peggy llegó con sus abuelos sin saber una palabra en inglés, trabajó duro para aprender el idioma y terminó graduándose en lo más alto de su clase.

Sin tener los medios financieros ni la oportunidad de asistir a la universidad, Peggy comenzó a trabajar en un banco como cajera justo después de la escuela secundaria, pero al darse cuenta de que las comisiones de bienes raíces eran más altas que su salario anual, Peggy sacó su licencia de bienes raíces y renunció a su trabajo en el banco, difícil reto que sólo con pasión y perseverancia la hicieron llegar a la cima.

Hoy es madre de tres hijos y está considerada como una de las principales corredoras en el sur de la Florida, transformó ciudades y atrajo inversiones internacionales al área.

Hoy importantes desarrolladores recurren a Peggy por su experiencia con clientes potenciales antes de colocar una piedra sobre la tierra.

Actualmente, Peggy lidera “OneWorld Properties” una compañía que genera importantes ventas.

Su visión de apuntar hacia China como un mercado clave para nuevos negocios,  lograron su presencia en Beijing, Shanghai y Shenzhen enfocándose en inversionistas que buscan una propiedad en Estados Unidos, colocando al sur de Florida en el mapa de oportunidades de inversión para aquel continente.

Actualmente es miembro de la Junta de Miami Bridge, Birch State Park y Broward Workshop.

Como miembro de la Junta de Miami Bridge, un refugio para niños y adolescentes, Peggy dedica tiempo para dar la oportunidad de estudiar diferentes carreras.

“Siempre encuentro tiempo para retribuir a la comunidad, porque esa es la única manera en que puedo ayudar a las personas y a mí misma a crecer”, comenta la empresaria que ha generado ventas por más de $3 mil millones hoy con 54 empleados.

Felicidades Peggy Olin.

Video